Inicio » City Express suma a su portafolio 124 hoteles
City Express Celaya Galerias
Hoteles México

City Express suma a su portafolio 124 hoteles

La cadena hotelera que comanda Luis Barrios, arrancó el año con la apertura del hotel City Express Celaya Galerías, su propiedad número 124 y el octavo inmueble en el estado de Guanajuato.

Blanca Herrera, directora de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Hoteles City Express, destacó que este hotel ubicado estratégicamente dentro de la ruta automotriz del bajío, sobre Av. Eje Nor-oriente Luis Donaldo Colosio 203, estará hospedando a los viajeros de negocio relacionados a la industria manufacturera, el comercio y el sector servicios, así como a la agrícola y ganadera.

La nueva propiedad de la cadena cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 72 habitaciones sencillas, 48 habitaciones dobles, 6 suites y una habitación para personas con capacidades especiales.

City Express mantendrá para este año el ritmo de crecimiento que ha mantenido ya en varios años, con una apertura promedio de 10 hoteles en un año. Además de continuar su crecimiento en México, estará apostándole a importantes destinos en Centro y Sudamérica. Como informamos en NITU.mx, el objetivo del año pasado fue cumplido. (City Express llega a la meta proyectada para 2016).

Herrera destacó que City Express se perfila como la mejor opción en la industria hotelera, para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.