Inicio » Worldpay aumenta 15 por ciento tasas de conversión de ventas de BestDay
BestDay Worldpay
Agencias de Viajes México

Worldpay aumenta 15 por ciento tasas de conversión de ventas de BestDay

La agencia de viajes on line más importante de México y una de las más reconocidas de América Latina, Best Day Travel Group, eligió a Worldpay como su proveedor de pagos online, lo que le ha ayudado a aumentar 15 por ciento sus tasas de conversión de ventas, y a expandirse hacia nuevos mercados globales, además de México, como Brasil, Argentina y Estados Unidos.

La alianza le permitirá a la OTA conocer mejor a sus clientes al determinar cómo varían las preferencias de pago y los hábitos de consumo en cada mercado, y de esta manera personalizar las ofertas de acuerdo con las necesidades de cada viajero, en los distintos mercados. Worldpay, empresa de pagos líder con alcance mundial, además de brindar soporte local en varios países, provee información detallada de las transacciones estadísticas de fraude y tasas de rechazo.

Con ello, BestDay podrá optimizar y procesar correctamente los pagos locales, quitar los recargos y agilizar el proceso de compra para que sea más simple y accesible para todos los clientes. Christian Kremers, CEO de la OTA, mencionó que Worldpay “es el socio clave que nos permitirá brindarles a nuestros clientes actuales una experiencia online personalizada y ofrecerles métodos de pagos en línea según cada necesidad en particular”.

Por su parte, Justo Benetti, gerente de Desarrollo Comercial para Latinoamérica de Worldpay comentó; “para las agencias de viajes, la clave de un buen servicio es brindar una experiencia única personalizada para cada mercado, y a la vez mantener el proceso simple y fluido a medida que continúan expandiéndose hacia nuevos territorios. Worldpay espera lograr exactamente esto para BestDay y sus clientes”.

Para la agencia de viajes en línea resulta imperativo mantener actualizada su plataforma tecnológica, pues de acuerdo a su último reporte, este año viajar forma parte de los planes de los mexicanos, como lo comentamos en NITU.mx. (Viajar, segundo propósito de los mexicanos para 2017: Bestday).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar