Inicio » Volaris e Interjet apuestan 30 vuelos en el America-Chivas
Aerolíneas México

Volaris e Interjet apuestan 30 vuelos en el America-Chivas

Volaris inició el reto de pasar del aire a la cancha de futbol, Interjet respondió y las aerolíneas apostaron  30 vuelos, a favor de la lucha contra el cáncer de mama, en el l clásico América-Chivas

Ambas empresas, que patrocinan a estos equipos de futbol, acordaron que la perdedora destinará 30 vuelos a alguna institución que dirija sus esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad . Interjet comentó a Expansión que aún no se define la organización a la que se le regalarían los vuelos.

Ambos equipos mexicanos se enfrentarán hoy miércoles a las 21:00 horas. en la final del la CopaMx en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en un partido con sabor a revancha para el América, que esta de festejo por su centenario, y que apenas el 27 de agosto pasado perdió en el mismo escenario 0-3 en el torneo de liga.

Según las aerolíneas, la apuesta surgió de improviso en redes sociales y fue impulsada por Volaris, que patrocina al Club Guadalajara. La aerolínea que dirige Enrique Beltranena retó a Interjet, que preside Miguel Alemán Magnani, patrocinador del Club América, a jugársela por la lucha contra la enfermedad.

La sugerencia de Volaris, que tomo la iniciativa, fue contestada con tono ironico en forma afirmativa, condicionando que los pasajeros pudieran llevar 50kg de equipaje, ya que Volaris lo limita a 25. La respuesta de Volaris fue positiva señalando que en esos vuelos donados, los pasajeros pueden viajar con el equipaje que deseen.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar