Inicio » Mexicanos mantienen gusto por viajar a meses sin intereses: Despegar.com
mexicanos viajes despegar.com
Agencias de Viajes México

Mexicanos mantienen gusto por viajar a meses sin intereses: Despegar.com

El financiamiento se ha convertido en una factor clave para que más mexicanos puedan seguir viajando, pues en lo que va del año 47 ha pagado sus viajes con tarjeta de crédito a meses sin intereses, reveló un estudio de Despegar.com.

La agencia de viajes en línea informó en un comunicado que actualmente las tarjetas de crédito son el medio más utilizado en este rubro, con un 84 por ciento, seguido de las débito con 10 por ciento y otras formas de pago con sólo 6 por ciento.

Destacó que el pago de viajes a mensualidades creció 18 por ciento en los últimos dos años, gracias a los acuerdos alcanzado con los diferentes bancos, para ofrecer el pago en cuotas (hasta 18 meses sin intereses) y brindar promociones especiales a los tarjetahabientes.

El gerente de Mercadotecnia de Despegar.com, Gabriel Rosillo, dijo que del 47 por ciento de los mexicanos que han pagado sus viajes a meses sin intereses, el 61 por ciento son a destinos internacionales.

El desarrollo del comercio electrónico también ha facilitado que los viajeros se acerquen a las opciones de crédito que agencias, hoteleros y aerolíneas ofrecen. (Comercio electrónico de servicios turísticos desplaza venta tradicional)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar