En entrevista con NITU.mx, Carlos Hank Rhon, director general de Grupo Hermes, Alcance Total y Grupo Transportes Playa Mujeres, afirmó que se debe promocionar mucho Cancún y la Riviera Maya, ya que la mejor estrategia para que el Caribe Mexicano mantenga e incremente su número de visitantes nacionales y extranjeros, es la promoción centralizada en sus polos turísticos.
El también presidente de Grupo Financiero Interacciones, empresa fundada en 1992, que incluye Casa de Bolsa, Aseguradora y Banco, edificó un segundo predio hotelero en Quintana Roo el Dreams Playa Mujeres, que iniciará operaciones el próximo 30 de noviembre con una inversión de 165 millones de dólares.
Respecto a Quintana Roo resaltó que la zona “es un paraíso, un lugar privilegiado en donde hay opciones hoteleras para todos los gustos. Pero hay que promocionar mucho este lugar, de repente promocionamos México, la gente no entiende del país, entiende por desarrollos turísticos como Cancún o Los Cabos”, enfatizó.
Por ello, Carlos Hank Rhon señaló la necesidad de focalizar la promoción en los destinos turísticos en busca de mantener los niveles de ocupación y derrama.
En 2014 el grupo se inició en el sector hotelero con su hotel Secrets Playa Mujeres, con una inversión de 130 millones de dólares, que opera bajo el esquema sólo adultos y es administrado por el grupo AMResorts, el brazo hotelero Apple Leasure Group que comanda Alejandro Zozaya.
Agregar Comentario