Inicio » Copa Airlines lanza Wingo para competir con VivaColombia
Aerolíneas Destinos

Copa Airlines lanza Wingo para competir con VivaColombia

Para competir en el espacio aéreo colombiano, inició operaciones Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Airlines, que empezará a operar el próximo primero de diciembre con una oferta de que entre los destinos internacionales incluye Cancún, Punta Cana, La Habana (Cuba), Aruba, Panamá, Quito, Caracas, y entre los nacionales de su país Cartagena.

En un comunicado la empresa señala que desde ahora se pueden adquirir boletos a 16 destinos en diez países de América Latina y el Caribe, a los que llega Wingo, indicó Catalina Bretón, presidenta de Wingo.

Respecto a los vuelos de Bogotá a la Ciudad de México, informó que serán cuatro frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que el vuelo de la capital mexicana a Bogotá serán los lunes, martes, jueves y sábados.

En tanto, el vuelo Bogotá- Cancún tendrá cinco frecuencias semanales, y serán los lunes, martes, jueves, viernes y los domingos, este último día además habrá vuelo de regreso.

Se señala que por 120 mil pesos, incluidos impuestos, según Bretón se podrá comprar un pasaje de ida y vuelta a Cartagena desde Bogotá; o Panamá, cuyo trayecto de ida y vuelta, todo incluido, tendrá un valor de 124 dólares (363.816 pesos al cambio actual).

Con estos precios Wingo sería una seria competidora para VivaColombia, una de las aerolíneas de bajo costo con gran crecimiento y presencia en el mercado colombiano desde que llegó en mayo de 2012.

VivaColombia, es una filiar de VivaAerobus, aerolínea mexicana que dirige Juan Carlos Zuazua.

 

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar