Inicio » Atelier de Hoteles de los Garcia Zalvidea, invertirá en México 700 MDD
atelier de hoteles
Hoteles México

Atelier de Hoteles de los Garcia Zalvidea, invertirá en México 700 MDD

Con una inversión de 700 millones de dólares la cadena hotelera de la familia Garcia Zalvidea, Atelier de Hoteles, le apuesta al mercado mexicano con la construcción de 20 hoteles en la República Méxicana mismos que ya se tienen planeados o están en construcción. Esta proyección a cinco años espera culmine con un inventario de cinco mil habitaciones más.

De inicio Francisco Gutiérrez, cofundador y director general de Atelier de Hoteles, destacó que para conocer de primera mano este nuevo concepto para el próximo año estarán abriendo tres nuevos hoteles: ÓLEO CANCÚN PLAYA, para febrero del 2017, ESTUDIO CANCÚN CENTRO para julio del próximo año y el ATELIER PLAYA MUJERES para diciembre también del próximo año.

Gutiérrez destacó que los hoteles Atelier contarán con una clasificación diferente de acuerdo a sus propios parámetros, la cual estará basada siempre en un mejor servicio a sus huespedes.

Esta clasificación se divide en cuatro: MET, su “Opera Prima”; ESTUDIO, su “Opera Magna”; ATELIER, la marca que denomina como “Masterpiece” y Óleo.

Actualmente, aunque aun si poner su firma de por medio, operan el antigüo Yalmakan en la zona hotelera de Cancún, que será muy pronto su primero con el nombre de la nueva cadena Mexicana, actualmente se hace una fuerte inversión a las instalaciones para dejarlas en condiciones.

El directivo destacó que MET es la marca urbana, cálida y divertida dirigida a los nuevos ejecutivos que buscan conectividad, independencia y confianza a un precio justo. En tanto ESTUDIO, es la marca urbana y de playa (todo incluido para familias) eficiente y de calidad, dirigida a los ejecutivos y a las familias que buscan espacios cómodos para trabajar y convivir, así como conectividad y entretenimiento.

Al hablar de la marca ATELIER señaló que es la marca Premium, urbana y de playa (todo incluido solo adultos), dirigida a aquellos clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables en un ambiente de lujo. Y por último dijo que OLEO es la marca mediante la cual se convierten hoteles existentes, urbanos y de playa, para adecuarlos a los estándares de Atelier de Hoteles. Su misión es inspirar para reinventarse.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage