Inicio » Barceló llega a Querétaro bajo la marca Occidental
barceló
Hoteles México

Barceló llega a Querétaro bajo la marca Occidental

El grupo mallorquín Barceló, eleva a 21 el número de sus hoteles en México, con la reciente apertura del Occidental Querétaro con más de 170 habitaciones.

Esta apertura reafirma la intención de la firma, que empezará a explorar nuevos mercados y a apostarle a los hoteles de ciudad, gracias a su nueva estrategia multimarca, la cual pretende impulsar considerablemente el crecimiento del grupo.

Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde los primeros días del mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a 21 inmuebles como ya lo mencionamos, lo que en habitaciones se traduce a más de 7 mil 500 habitaciones.

El nuevo hotel ubicado estratégicamente en la ciudad de Querétaro bajo la marca Occidental Hotels & Resorts, le apuesta a la simplicidad, y estará ofreciendo a sus huéspedes una experiencia cómoda y tranquila. La marca se distingue por tener una excelente relación entre precio y calidad.

“El nuevo hotel Occidental Querétaro, es un establecimiento pensado, principalmente, para los viajeros de negocios. Su restaurante, especializado en gastronomía local; su animado lobby bar; su sala de reuniones y su relativa cercanía al centro histórico y al Centro de Convenciones de la ciudad, son solo algunos de sus principales atributos”, señaló Miguel Ángel Guardado, director general Barceló Hotels & Resorts México

Actualmente el Grupo Barceló, se ubica en la posición número 44 a nivel mundial y la quinta cadena hotelera de España, con cerca de 110 hoteles urbanos y vacacionales, de 4 y 5 estrellas distribuidos en 20 países auspiciados bajo las marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar