Inicio » Aeromar tendrá cuatro nuevas rutas a Estados Unidos en 2017
aeromar
Aerolíneas Destinos

Aeromar tendrá cuatro nuevas rutas a Estados Unidos en 2017

Andrés Fabre, director general de la aerolínea mexicana Aeromar, anunció que la empresa cuenta entre sus proyectos para el 2017, implementar de entre tres a cuatro nuevas rutas hacia Estados Unidos. A lo que sumará, incrementar 50 por ciento su alianza con United Airlines.

El ejecutivo dijo a Milenio, que gracias al renovado Convenio Bilateral con Estados Unidos podrán ampliar su presencia en éste país. Como en el caso de Piedras Negras, Coahuila, pueden llevar a sus usuarios a la Ciudad de México y de ahí, a través de su alianza con United Airlines, transportarlos a cualquier ciudad de Estados Unidos o Europa.

Aeromar se especializa en vuelos regionales, con una flota total de 16 aeronaves y con sede en la Ciudad de México. Mismas que ha buscado reforzar, con rutas como la del Mundo Maya, que conecta los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán, o destinos exclusivos como Poza Rica, como ya habíamos informado en NITU.mx. (Aeromar ofrecerá tarifas preferenciales a Poza Rica)

Sobre su alianza con United, señaló que de actualmente cuenta con 20 vuelos de código compartido, mismos que buscan incrementar en 50 por ciento, para llegar a 30; lo que redundará en beneficios para ambas aerolíneas.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar