Inicio » Best Western lanzará cuatro marcas para mantenerse a la vanguardia hotelera
hotel best western
Hoteles Internacional

Best Western lanzará cuatro marcas para mantenerse a la vanguardia hotelera

La cadena hotelera Best Western anunció el lanzamiento de cuatro nuevas marcas que abrirá en el transcurso de 2017, como parte de la estrategia para hacer frente a la fuerte competencia de consorcios como Marriott, con la reciente compra que hizo de Starwood.
Gonzalo Brockman, presidente de Best Western México, Centroamérica y Ecuador, detalló cada una de las marcas que se ubicarán en todos los países en donde opera la cadena. Sin citar destinos específicos, aclaró que México contará con todas ellas.
Para el segmento de larga estancia presentarán Executive Residence, complejos que contarán con suites y cocineta. VYB y Glo serán dos marcas tipo express, de cuatro y tres estrellas respectivamente, pensadas en el segmento de los Millenials, y sus necesidades básicas de servicio y conectividad. Finalmente con Best Western Premiere Collection abarcarán el mercado de lujo.
El anuncio se hizo en el marco de la clausura del Primer Workshop Bussiness de Best Western en México, cuyo fin fue brindar capacitación para adecuarse a los nuevos retos que la sociedad actual exige, de la industria hotelera. Así lo señaló Héctor Guzmán, chief executive officer para Best Western México, Centroamérica y Ecuador.
Agregó que la cadena está fuertemente posicionada en México, con cinco mil 700 habitaciones en 77 destinos. Para el primer semestre del 2017 estiman agregar mil cuartos más en el país.

[/quote_regular]

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage