Inicio » IHG expande presencia en CDMX
IHG
Hoteles México

IHG expande presencia en CDMX

Con una inversión de 2 millones de dólares por parte del franquiciatario el hotel Holiday Inn Express México Toreo, abrió sus puertas. El inmueble ubicado en el área noroeste de Ciudad de México es propiedad del Grupo Garrod, SA de CV, y es franquicia de una filial de IHG, InterContinental Hotels Group, una de las principales compañías hoteleras del mundo.

Cuenta con 108 habitaciones con camas tamaño Queen, King o dos individuales, un área de estar con sillón, TV de pantalla plana de 52 pulgadas y una máquina para café, así como amenidades de lujo, todo en estilo contemporáneo. Además, la propiedad tiene un centro de negocios, una sala de reuniones con capacidad para 80 personas y un gimnasio abierto las 24 horas. La barra de desayuno express gratuito ofrece una gran gama de productos.

Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Marketing, México, América Latina y el Caribe, IHG, destacó que su ubicación estratégica y su diseño moderno hacen que este hotel sea una excelente opción para los viajeros que visitan el área noroeste de la Ciudad de México especialmente para aquellos que buscan comodidades de calidad cuando viajan por negocios o placer.

El hotel Holiday Inn Express México Toreo, ofrece fácil acceso a importantes atractivos turísticos como el Acuario Inbursa, el Museo Soumaya, el Bosque de Chapultepec o el Auditorio Nacional.

A nivel mundial, dijo Murray, la marca Holiday Inn Express cuenta con 2 mil 456 hoteles alrededor del mundo e IHG arrenda, administra o es propietario de más de 5 mil hoteles y casi 750 mil habitaciones en cerca de 100 países, con casi mil 400 hoteles.

Apoyada en dos de sus principales marcas, Holiday Inn y Holiday Inn Express, IHG ampliará su oferta en nuestro país, y además estará introduciendo su marca Candlewood Suites, hoteles de estancias prolongadas que están muy bien posicionados en Estados Unidos y Canadá.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar