Tras recuperar los derechos totales de la marca la empresa Hard Rock International, reconocida por sus restaurantes y hoteles temáticos, informó que planea la apertura de más franquicias en México tras el éxito de sus restaurantes Hard Rock Café en Cancún y Cozumel.
En un comunicado Antonio Bautista, vicepresidente de franquicias de Hard Rock International declaró: “Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Café Cancún y Cozumel nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México. Estamos comprometidos a desarrollar relaciones con franquiciatarios en regiones que pueden ayudar a crecer nuestra presencia global”.
Esto es posible debido a la terminación del contrato de 28 años entre Hard Rock y el anterior franquiciatario mexicano, Grupo ECE México, y sus subsidiarias, como Operadora DB México. Esto ocurre después de varios años de procesos legales por incumplimiento de calidad de la franquicia y pago de contraprestaciones.
Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para varios hoteles y restaurantes en México, entre los que se cuentan: Vallarta, Riviera Maya, Cancún, en sociedad con Roberto Chapur, empresario de la península de Yucatán con inversiones en diferentes polos turísticos del país.
Agregar Comentario