Lolita López Lira y José Luis Martínez Alday propietarios de Grupo Lomas Travel, confirmaron a NITU, que el museo dedicado a la vida y obra de Juan Gabriel del cual se puso la primera piedra hace año y medio será construido a pesar de su repentina muerte, con una inversión de 25 mdp.
Juan Gabriel vivía en una villa dentro de la propiedad de Lolita y José Luis con quienes tenia una relación fraternal, dentro del predio del hotel Generations en playa maroma a unos 20 km de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
Ademas del museo, el proyecto para honrar en vida a Juan Gabriel, situación que no se pudo dar, incluye un auditorio, que llevará el nombre de Noa Noa; una escuela de música y un museo del mariachi y el tequila. De acuerdo con el proyecto el inmueble se edificará sobre una superficie aproximada de 14 mil 1118 metros cuadrados, el retraso de la obra en la que el propio Juan Gabriel puso la primera piedra, fue por los trámites ante la Semarnat, ya que hubo de cambiar el uso de suelo de la zona catalogado como zona forestal.
Agregar Comentario