Inicio » Patricia Domínguez Silva nueva titular de Ictur
México

Patricia Domínguez Silva nueva titular de Ictur

El secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero designó a Patricia Domínguez Silva como nueva directora del Instituto de Competitividad Turística (Ictur).

En este sentido, el titular de la Sectur dijo que el nombramiento de Domínguez Silva tiene el propósito de fortalecer la competitividad en el sector a través de la profesionalización, capacitación e investigación que le otorgue un sentido social y carácter sustentable de la actividad turística nacional.

Patricia Domínguez Silva, quien asumirá su cargo el 1 de septiembre, se desempeñó como directora de Turismo de la ciudad de Puebla del año 2008 al 2011. Durante su gestión al frente de esta aérea se realizó el Plan Estratégico de Turismo para la capital poblana, que conjuntó marketing turístico, desarrollo, elaboración y comercialización de productos turísticos.

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar