El hotel para espíritus libres, Temptation Cancún Resort, invita a sus huéspedes a vivir una fiesta permanente en The Tower, la principal torre del resort exclusiva para los huéspedes que saben como divertirse.
Los visitantes que se hospeden en alguna de sus 109 habitaciones con vista al mar, recibirán exclusivas amenidades y servicios que harán más divertida y personalizada su estancia al estilo Temptation.
La experiencia al hospedarse en The Tower incluye: Servicio de Check-in y Check-out VIP, una Swag Pack con divertidos artículos para disfrutar el ambiente de Fiesta Permanente, llamadas sin costo a Estados Unidos y Canadá, un exclusivo menú afrodisiaco elaborado por el chef ejecutivo, Adrian Peregrina, además de acceso exclusivo al Sun Deck de la Sexy Pool, acceso gratuito a SKY 3.5, el Daylight Club de oferta gastronomía casual que se complementa con la elaboración de cocteles por expertos mixólogos y acceso a exclusivos eventos en SKY 3.5 cada semana.
Con estos servicios y amenidades, el hotel todo incluido, exclusivo para mayores de 21 años busca ofrecer a sus visitantes nuevas experiencias personalizadas, y busca convertirse en un referente de diversión en el Caribe mexicano.
Cabe destacar que Temptation es parte de Original Group, firma reconocida a nivel mundial también por sus propiedades: Desire ―con hoteles y cruceros―, Club Vacacional Premier, marina Hacienda del Mar y otros desarrollos. (Regresa renovado el hotel Temptation Cancún).











