Justo a tiempo para la próxima temporada vacacional, El hotel Paradisus Playa del Carmen, enfocado a familias estará abriendo para este invierno de 2018, su parque de diversiones, el cual se ubicará fuera de la zona infantil y estará dirigido a todos los huéspedes del hotel.
El parque constará de tres piscinas, una de ellas con cinco toboganes y cubos de agua, ideal para niños entre tres y catorce años. La piscina pequeña servirá de zona de chapoteo para los más pequeños. Además del parque acuático, el resort incorporará nuevas actividades para niños de todas las edades, las cuales incluyen nuevas experiencias para los adolescentes, como una fiesta de tarde en la piscina, un nuevo puesto de snacks que ofrecerá un menú infantil con platos saludables, fiestas temáticas para familias en la piscina principal y sorpresas especiales para los más jóvenes. (Paradisus Playa del Carmen integra chef especializado para atraer turismo de La India)
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda cuenta con 510 suites, 120 Junior suites Family Concierge. Las habitaciones adicionales incluyen las suites Premium y la Master suite de dos dormitorios para grupos más grandes que puede alojar hasta cuatro adultos y cinco niños. Family Concierge es una categoría de habitación única pensada para familias multigeneracionales que ofrece a los adultos y a los niños una experiencia vacacional integradora e incluye una experiencia de check in privada en la que se ofrecen golosinas y juegos especiales en el vestíbulo a los niños para garantizar que estén entretenidos mientras se realiza el registro en el hotel.
El resort frente al mar, ubicado en los manglares tropicales, cuenta además con más de 13 bares y restaurantes, un YHI Spa y un Kids Club.











