Assist Card, compañía líder en asistencia integral al viajero, inauguró un nuevo módulo de atención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con la cual se busca garantizar una experiencia de viaje óptima y un mayor acercamiento a los pasajeros que transitan por la terminal aérea.
Actualmente, los destinos más visitados por los mexicanos siguen siendo Estados Unidos, España y Colombia, aunque hay un repunte en destinos como República Dominicana y Japón.
La nueva apertura está ubicada estratégicamente, por lo que los viajeros podrán encontrarlo fácilmente en la planta alta de la terminal 1, salidas internacionales entre las puertas F2 y F3 del aeropuerto.
“Queremos reafirmar nuestro compromiso de brindar asistencia integral al viajero con eficiencia y comodidad, así como anticiparnos a sus necesidades, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus requerimientos en cualquier momento y lugar”, comentó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.
Esta nueva apertura se suma al módulo de atención que ya tenía en la terminal 1 del AICM, del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y oficinas comerciales en las ciudades más importantes del país como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Cancún. (Ixtapa Zihuatanejo tendrá presencia en puntos de venta de Assist Card).
Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México ha recibido un reconocimiento por haber sido el tercer aeropuerto más puntual a nivel mundial durante el 2024. Asimismo, es el aeropuerto más transitado y mejor conectado de Latinoamérica, y hacia fines de 2024 generó más de 45 millones de pasajeros nacionales e internacionales. (AICM, el tercer aeropuerto más puntual a nivel mundial).
Durante más de 50 años, Assist Card tiene una participación activa en el mercado latinoamericano, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje. En la actualidad, la compañía multinacional tiene presencia en 15 aeropuertos principales de la región, con el fin de ofrecer el mejor servicio de asistencia al viajero.
Agregar Comentario