El programa de viajes de Marriott International, Marriott Bonvoy, anunció que a partir de ahora es el patrocinador oficial de la Selección Nacional de futbol de México, Varonil y Femenil; y con ello se convierte en el Programa de Viajes Oficial del quipo. Asimismo, City Express by Marriott y Fairfield by Marriott serán los hoteles oficiales de la Selección.
Marriott Bonvoy ofrecerá a sus socios una serie de experiencias exclusivas como boletos en zonas preferenciales para partidos, acceso a jugadores, sesiones de entrenamiento y mucho más; creando experiencias y desatando la pasión de los fanáticos del futbol mexicano.
“La pasión por el futbol mexicano es como ninguna otra, trasciende generaciones e incluso fronteras”, expresó Carlos Olguin, vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.
“Estamos muy emocionados de establecer esta colaboración con la Selección Nacional de México, la cual permitirá que nuestros socios no sólo tengan acceso al extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, sino que también puedan vivir emocionantes experiencias con su equipo favorito, dentro y fuera de la cancha”, agregó.
Por su parte, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futol, comentó que “esta alianza estratégica con Marriott Bonvoy representa mucho más que un patrocinio; es una unión basada en la coincidencia de valores como la pasión, el compromiso y la excelencia. Marriott Bonvoy, como líder mundial en hotelería y símbolo de calidad, comparte nuestra visión de enaltecer lo mejor de México”.
Sisniega añadió que “en la Federación Mexicana de Futbol buscamos siempre asociarnos con marcas que creen en nuestro país y que, como nosotros, aspiran a llevar el nombre de México al más alto nivel dentro y fuera de la cancha”.
Beneficios para socios
A partir de este convenio, City Express by Marriott, parte del portafolio de Marriott Bonvoy y uno de los hoteles oficiales de la Selección Nacional de México, lanzará un sorteo para ganar accesos a los tres primeros partidos de la fase de grupos que la Selección Nacional de México jugará en el campeonato regional varonil del 2025. Este estará disponible para socios de Marriott Bonvoy en México entre el 15 de diciembre de 2024 y el 15 de febrero de 2025.
Quienes deseen participar en el sorteo pueden registrarse sin ningún costo como socios del programa. El ganador del sorteo obtendrá dos boletos de avión a la ciudad sede de la competencia, hospedaje para dos personas, dos boletos para cada uno de los tres partidos, y transporte terrestre entre el aeropuerto, el hotel y el estadio.
Además, a través de Marriott Bonvoy Moments, próximamente se anunciarán más oportunidades para que los socios vivan experiencias exclusivas con la Selección Nacional de México, incluyendo la oportunidad de ver jugar al equipo en los próximos torneos internacionales y en momentos especiales a los que no tiene acceso el público en general.
Reconocido programa de viajes
Marriott Bonvoy puede transformar la forma en la que las personas ven el mundo. Marriott Bonvoy Moments ofrece a sus socios acceso a experiencias únicas, las cuales pueden disfrutar utilizando sus puntos acumulados en viajes y otras actividades, ya sea a precio fijo o en subastas.
Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas con chefs privados en algunos de los restaurantes más exclusivos, accesos VIP a festivales de música y eventos deportivos, así como vivencias únicas a través de nuestros socios globales.
Marriott Bonvoy es el galardonado programa de viajes de Marriott International, que cuenta con más de 219 millones de socios, quienes pueden obtener acceso a experiencias transformadoras y fascinantes en todo el mundo.
Los socios pueden ganar puntos por estancias en hoteles y resorts, así como a través de compras diarias con socios comerciales como Rappi y tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por estancias futuras y experiencias en Marriott Bonvoy Moments. (Marriott anuncia 2 aperturas en el Caribe mexicano en su plan para Latam en 2025).
Agregar Comentario