La reciente DANA ha impactado zonas turísticas clave en España, como Andalucía y la Comunidad Valenciana, llevando a touroperadores a adaptar sus políticas para apoyar a los viajeros afectados.
DERTOUR, uno de los primeros en responder, permite a sus clientes cambiar o cancelar sus reservas sin cargo hasta el 15 de noviembre, según ha comunicado Melanie Gerhardt, directora de Seguridad y Gestión de Crisis de la compañía.
La empresa continúa monitoreando las condiciones meteorológicas y el estado de las reservas para minimizar el impacto en sus clientes, señala Tourinews.
La Asociación Alemana de Viajes (DRV) ha llamado a la calma, indicando que pocos turistas alemanes de paquetes combinados permanecen en las zonas afectadas, ya que la temporada de vacaciones de otoño ha concluido en gran parte de Alemania.
Asimismo, TUI ha señalado que sus clientes han experimentado pocos inconvenientes, ya que estas regiones españolas tienden a recibir a viajeros individuales en esta época del año. (Marriott amplía su cartera con 10,000 habitaciones adicionales, incluidas 10 en España).
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