Durante el periodo del 1 de enero al 10 de septiembre de 2024, el número de pasajeros mexicanos que eligieron Las Vegas como destino creció un 65% en comparación con el mismo periodo de 2023, de acuerdo con datos de PriceTravel Holding.
Esta cifra destaca el papel de Las Vegas como destino predilecto de los viajeros mexicanos en el segmento internacional, un fenómeno que ha sido respaldado por la compañía de distribución turística de más rápido crecimiento en Latinoamérica.
Con más de 40 millones de visitantes en 2023, de los cuales un millón fueron mexicanos, Las Vegas continúa siendo uno de los motores globales del turismo con una ocupación promedio del 83% y más de 151,000 habitaciones.
Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, ha subrayado el compromiso de la compañía en facilitar estos viajes: “Las Vegas sigue siendo el destino preferido por los mexicanos que buscan entretenimiento de clase mundial; en PriceTravel Holding tenemos el compromiso de facilitar estos viajes con el mejor producto que atienda las necesidades de nuestros clientes. Nos enorgullece decir que 1 de cada 10 mexicanos que visitan Las Vegas lo hace a través de nuestra compañía”, afirmó.
Alianzas estratégicas y productos personalizados
El crecimiento de PriceTravel Holding ha sido impulsado por alianzas con prestigiosas cadenas hoteleras en Las Vegas, como MGM Resorts International, Caesars Entertainment, Wynn Resorts y Hilton Hotels, junto con reconocidos hoteles independientes en el famoso Strip. La anticipación en las reservas, que promedia 78 días, ha permitido a la empresa registrar un aumento del 43% en noches reservadas.
Fletch Brunelle, vicepresidente de Marketing de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), destacó el impacto del turismo mexicano en el destino: “Las Vegas continúa atrayendo a más de un millón de turistas mexicanos cada año para disfrutar de experiencias de vanguardia y shows de clase mundial. Agradecemos el trabajo de socios como PriceTravel Holding, quienes contribuyen a mantener nuestra ciudad llena de energía y como un destino preferido para los viajeros”.
Facilidades de acceso y diversidad en formas de pago
Para los viajeros mexicanos, PriceTravel Holding ha diseñado formas de pago accesibles que incluyen la opción de meses sin intereses, permitiendo una planificación más sencilla de viajes a Las Vegas. Además, los puntos de venta de PriceTravel, ubicados en centros comerciales de todo el país, ofrecen atención personalizada para aquellos que prefieren una experiencia de compra presencial.
Las aerolíneas más populares para viajar a Las Vegas, como Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus, están incluidas en el portafolio de PriceTravel Holding, garantizando un acceso cómodo y rápido a este vibrante destino. Con un enfoque en la atención al cliente y un robusto portafolio de productos, PriceTravel Holding se consolida como el principal aliado de los mexicanos que desean experimentar el entretenimiento y la energía de Las Vegas. (PriceTravel Holding llega a Perú con su plataforma exclusiva para agentes de viajes).
Agregar Comentario