Expedia Group, al igual que otras importantes marcas de viajes, puede haber experimentado una demanda “debilitada” en julio. Esas fueron las palabras de la nueva directora ejecutiva, Ariane Gorin, en su primera conferencia de resultados desde que asumió el cargo.
“Nuestros resultados del segundo trimestre estuvieron en el extremo superior de nuestras expectativas, con un crecimiento de las reservas brutas y los ingresos del 6%”, dijo Gorin.
“Sin embargo, en julio, hemos visto un entorno macroeconómico más desafiante y una debilidad en la demanda de viajes. Por lo tanto, estamos ajustando nuestras expectativas para el resto del año”, agregó.
Algunas buenas noticias en el trimestre: las noches de hotel en Expedia.com aumentaron un 20%, frente al 9% del año pasado.
Expedia Group está “pausando” el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización One Key más allá de los EE. UU. y el Reino Unido en parte debido al impacto adverso en su marca Hotels.com, revela el medio Skift. (Expedia supera expectativas en el segundo trimestre impulsada por la demanda internacional).
Agregar Comentario