Inicio » Reunión en Cuernavaca para reactivar vuelos internacionales
Aeropuertos

Reunión en Cuernavaca para reactivar vuelos internacionales

La gobernadora electa Margarita González Saravia llevó a cabo su primera mesa de trabajo en el Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, enfocada en la reactivación de vuelos comerciales y de carga internacional.

En la reunión participaron importantes figuras del sector, incluyendo el subsecretario de Transporte del Gobierno de México, Rogelio Jiménez Pons; el director general y administrador aeroportuario de Cuernavaca, Xavier García Romero; y Carlos Javier Villazón Salem, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Esta colaboración busca revitalizar el aeropuerto para generar empleo y fortalecer la economía regional. Las propuestas incluyen el desarrollo comercial para mejorar la logística del transporte de mercancías y el comercio internacional.

El proyecto también contempla la expansión y modernización de la infraestructura aeroportuaria, lo cual impulsará los sectores de la construcción e ingeniería. Además, se analizarán incentivos para atraer más aerolíneas y operadores, tanto de pasajeros como de carga, según un comunicado oficial.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage