Inicio » Puerto Vallarta impulsa promoción para el turismo de romance
Puerto Vallarta turismo de romance
Destinos

Puerto Vallarta impulsa promoción para el turismo de romance

Este 29 y 30 de junio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) viajó a la capital de Jalisco para promover su amplia oferta de turismo de romance, que agrupa las bodas de destino, lunas de miel, pedidas de mano y celebraciones de aniversario en conjunto con los hoteles Holiday Inn y Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, así como la empresa organizadora de bodas Vallarta Adventures Weddings.

Expo Boda Bride Advisor, reunió a más de 2,000 asistentes de 8 diferentes ciudades que tuvieron la oportunidad de recibir información de primera mano por parte de 100 proveedores especializados en bodas y representantes de los destinos más atractivos para su celebración.

Puerto Vallarta despertó gran interés en las parejas con sus increíbles escenarios naturales, paquetes especiales para bodas y la proveeduría especializada con años de experiencia que ofrece el destino para este segmento.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad, comentó: “somos uno de los destinos de México más buscados para bodas al contar con características únicas, como nuestros espectaculares atardeceres que crean un escenario distinto cada día, así como locaciones en playas aisladas como Las Caletas y Majahuitas, que de la mano de una red amplia de profesionales en la organización y proveedores hacen posible gestar eventos inolvidables”.

Con su participación en Expo Boda Bride Advisor, Puerto Vallarta continúa promoviendo sus encantos para la realización de bodas, a los que se suman la vasta oferta de servicios profesionales para eventos y atractivos paquetes con todo incluido para que la celebración de ese día tan especial sea verdaderamente memorable. (Puerto Vallarta concluye su exitosa caravana de capacitación en Estados Unidos).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage