Inicio » La Casa de la Playa, el 2o Mejor Hotel del Mundo
La Casa de la Playa
Hoteles

La Casa de la Playa, el 2o Mejor Hotel del Mundo

La Casa de la Playa ha sido clasificada como el 2o. Mejor Hotel del Mundo y reconocida como el Mejor Resort Hotel en México en los World’s Best Awards 2024 de Travel+Leisure. Este prestigioso galardón destaca la excelencia del establecimiento en términos de servicio, instalaciones y experiencia general de los huéspedes.

El premio, otorgado por Travel+Leisure, se basa en las opiniones y votaciones de los lectores de la revista, quienes evalúan diferentes aspectos de su estadía, desde la calidad del servicio hasta la comodidad de las habitaciones y la oferta gastronómica. Este sistema de votación asegura que los ganadores reflejen auténticas experiencias de los viajeros.

El grupo Xcaret, inversionista detrás de La Casa de la Playa, ha invertido significativamente en crear un entorno de lujo y confort, lo cual se refleja en este reconocimiento. Su enfoque en la calidad y la atención al detalle ha sido clave para alcanzar este nivel de excelencia y ser reconocido a nivel mundial. (Obtiene La Casa de la Playa de Xcaret 5 diamantes de la AAA).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage