Inicio » PriceTravel pronostica récord de ventas para este verano
Agencias de Viajes

PriceTravel pronostica récord de ventas para este verano

Riviera Maya, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Huatulco son los destinos de playa más vendidos en la temporada de verano de acuerdo con PriceTravel Holding.

Entre los destinos internacionales favoritos del mercado mexicano en esta temporada se encuentran: Punta Cana, Las Vegas, Orlando, Nueva York y Cartagena.

PriceTravel Holding reporta un aumento significativo en reservas de paquetes vacacionales en destinos de sol y playa, entre los que destacan: Riviera Maya, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Huatulco, con una antelación de reserva alrededor de cuarenta días.

Cabe destacar que los destinos de playa son los más solicitados y contribuyen con el crecimiento de la actividad turística. Sin embargo, destinos como Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca han logrado un repunte importante en reservaciones para esta temporada.

Por otro lado, entre los destinos internacionales favoritos del mercado mexicano en este periodo se encuentran: Punta Cana, Las Vegas, Orlando, Nueva York y Cartagena.

“Seguiremos incentivando el turismo con ofertas competitivas a través de nuestros diferentes canales de distribución; sin duda, contamos con un amplio contenido para cubrir la demanda de nuestros clientes, lo cual nos permite esperar un récord en ventas para el verano 2024”, comenta Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

Cabe destacar que PriceTravel Holding ha venido anunciando un crecimiento significativo en su portafolio hotelero a través de contratos directos y una fuerte inversión en tecnología para ofrecer la mejor experiencia de usuario, consolidando así su posición como una de las compañías de distribución más importante a nivel global.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage