Inicio » Legend Collection de Preferred Hotels supera las 100 propiedades
NIZUC Resort & Spa © Preferred Hotels & Resorts
Hoteles

Legend Collection de Preferred Hotels supera las 100 propiedades

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, celebra que su prestigiosa selección de hoteles Legend Collection cuenta con más de 100 propiedades. Con portafolio global de más de 600 hoteles, resorts y residencias distintivos en más de 80 países, este crecimiento refleja y consolida aún más su fortaleza como la marca de lujo preferida por los hoteles independientes de todo el mundo. Este hito es un testimonio de las ventajas estratégicas que ofrece a los propietarios, operadores y empresas de gestión hotelera la sólida reputación de la marca y la escala mundial de Preferred Hotels & Resort.

Desde hoteles palacio en la India hasta icónicos resorts costeros de California, cada una de estas legendarias propiedades son obras de arte con diseños atemporales que cuentan una historia, marcan la pauta en cuanto a experiencias personalizadas para los huéspedes, y tienen un servicio a medida y anticipado en cada momento.

Formar parte de este exclusivo grupo sólo está reservado a propiedades distinguidas que ejemplifican el lujo en su máxima expresión. Entre los miembros de la Colección Legend se encuentran hoteles mexicanos como Montage Los Cabos, Cala de Mar Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Los Cabos, y Grand Velas Riviera Maya.  

Al nivel mundial, algunos miembros icónicos de la Colección incluyen Passalacqua (Lago Como, Italia), que fue nombrado nº 1 en la lista The World’s 50 Best Hotels 2023, The Mark (Nueva York), Post Ranch Inn (Big Sur, California), The Alpina Gstaad (Gstaad, Suiza) y The Fullerton Bay Hotel (Singapur).

“Es un honor para mí representar a tantas propiedades excepcionales en todo el mundo. Este acontecimiento también coincide con el 20 aniversario de la propiedad de mi familia, que marca dos décadas de creer en el espíritu de los viajes y la hospitalidad independiente”, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

“La expansión de nuestra cartera Legend Collection no es sólo un emocionante hito de crecimiento para nuestra marca, sino que también se alinea con un aumento en la demanda que estamos viendo de los viajeros de lujo que están priorizando los hoteles que cuentan con un alojamiento exquisito, un servicio personal estelar e intuitivo, restaurantes de renombre y spas excepcionales”, agregó.

Estos hoteles son seleccionados regularmente por los lectores y editores en las “mejores listas” de todo el mundo y reconocidos por los principales organismos del sector, desde Michelin a Forbes, que en la última edición de los premios Forbes Travel Guide Star Awards 2024 anunciados en febrero de 2024, reconoció a 60 propiedades Legend.

Estos inspiradores hoteles y resorts no solo ofrecen un lujo exquisito sino que son representantes del destino en el que están ubicados, animando a los viajeros a explorar lugares diversos y encantadores de todo el mundo, como The Sanchaya (Bintan, Indonesia); Salamander Middleburg (Middleburg, Virginia), Lefay Resort & SPA Dolomiti (Pinzolo, Itália); Hotel Unique (São Paulo, Brasil) y The Leela Palace Hotels, incluidos Udaipur y Jaipur.

La Legend Collection sigue experimentando un fuerte crecimiento global al superar los 100 miembros, que van desde grandes damas icónicas a emocionantes nuevos lanzamientos. Las últimas propiedades que se han incorporado al portfolio de Legend son:

·       The Hotel Maria (Helsinki, Finlandia) – Abierto en diciembre 2023

·       Grand Velas Boutique Los Cabos (Los Cabos, México) – Abierto en diciembre 2023

·       The Global Ambassador (Phoenix, Arizona) – Abierto en diciembre 2023

·       The Newman (Londres, Reino Unido) – Próxima apertura primavera 2025

A través de sus cuatro colecciones globales – Legend, L.V.X., Lifestyle y Preferred Residences – Preferred Hotels & Resorts conecta a los viajeros con experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de estilo de vida. (Preferred Hotels & Resorts crece en México con propiedades como Mousai Cancún).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage