Inicio » Viva Aerobus inicia su ruta de verano Torreón-San Antonio
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus inicia su ruta de verano Torreón-San Antonio

Viva Aerobus puso en operación la ruta de temporada hacia San Antonio, Texas desde la ciudad industrial de Torreón, Cohauila, con el objetivo de fomentar el turismo y el comercio entre ambas ciudades.

Los viajeros de la Laguna podrán disfrutar de una gran variedad de cosas que hacer en la ciudad texana, incluyendo visitar monumentos históricos como el Álamo, las misiones de San Antonio y el icónico Riverwalk, así como disfrutar de atracciones como el Zoológico de San Antonio, Six Flags Fiesta Texas, Seaworld. Para San Antonio, México representa el mercado internacional más importante con 2.3 millones de visitantes durante 2023.

Marc Anderson, presidente y CEO de Visit San Antonio, señaló: México ha sido y es el mercado internacional más importante para San Antonio, por lo que estamos muy contentos de sumar esta ruta a la gran conectividad que tiene nuestro aeropuerto y al número de vuelos internacionales”.

“Con los nuevos vuelos directos desde Torreón, celebramos más que una ruta conveniente; celebramos el crecimiento continuo de la relación de San Antonio con México. San Antonio es un destino vibrante y lleno de cultura con más de 125 nuevos restaurantes dirigidos por chefs, extraordinarias opciones de entretenimiento y hoteles de reconocida tendencia turística. Invitamos a nuestros amigos de Torreón a experimentar el San Antonio moderno y hospitalario de primera mano”, añadió.

Torreón es reconocida por ser una de las principales ciudades en el sector de la industria y los negocios. Esta ruta ayudará a fortalecer los lazos entre ambas ciudades, permitiendo se creen nuevas posibilidades de negocios.

Se acerca la época de vacaciones, y en Viva queremos estar listos para ofrecer el mejor servicio y los mejores destinos durante esta temporada alta. Esta ruta brindará la oportunidad a viajeros de disfrutar un destino vacacional único, ya que San Antonio está lleno de paisajes y experiencias que no se pueden encontrar en ningún otro lado, comentó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

La ruta contará con dos frecuencias a la semana los días martes y sábado y será operada por la flota más joven de México, compuesta por 83 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.45 años. (Viva Aerobus adopta inteligencia artificial para estrategia de tarifas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage