Inicio » The Fives Oceanfront en Puerto Morelos logra certificación Ecostar y Compromiso Ambiental
The Fives Oceanfront_pool area-min
Hoteles

The Fives Oceanfront en Puerto Morelos logra certificación Ecostar y Compromiso Ambiental

The Fives Oceanfront en Puerto Morelos, parte del grupo Hotels & Resorts, ha sido galardonado con la certificación Ecostar. Esta distinción, reconocida por la ONU Turismo, se otorga a empresas que demuestran un alto nivel de responsabilidad ambiental mediante estrategias que minimizan el impacto ecológico y promueven la conservación de recursos naturales.

El hotel ha implementado diversas medidas ecológicas, tales como:

– Reducción del consumo de energía y agua.
– Programas de reciclaje y manejo de residuos.
– Promoción de prácticas sostenibles entre huéspedes y empleados.
– Uso de productos y servicios eco-amigables.

Además, The Fives Oceanfront participa activamente en proyectos locales de conservación, incluyendo el Programa de Monitoreo de Calidad de Agua en arrecifes y el Programa de Restauración de Duna Costera con especies nativas. También impulsa programas comunitarios para mejorar la educación, salud y bienestar.

Al formar parte de la red de Hotels & Resorts, The Fives Oceanfront se beneficia de servicios estratégicos de ventas y distribución global, manteniendo su identidad local y autonomía. Este reconocimiento subraya el compromiso del hotel con la sostenibilidad y la comunidad local. (The Fives Hotels & Residences presenta su plataforma para agentes de viajes y novedades en sus resorts),

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage