Inicio » Enrique Beltranena, CEO de Volaris, es reelecto miembro del Consejo de Gobernadores de IATA
Volaris Enrique Beltranena
Aerolíneas

Enrique Beltranena, CEO de Volaris, es reelecto miembro del Consejo de Gobernadores de IATA

Durante la 80° Asamblea General Anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) celebrada el pasado 2 de junio de 2024 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, se reeligió a Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, como miembro del Consejo de Gobernadores de IATA por un segundo periodo de tres años.

Este año, Enrique Beltranena, es el único representante latinoamericano que fue reelecto, siendo Volaris la única aerolínea mexicana y una de las dos empresas de ultra bajo costo representadas en el Consejo de IATA.

Dicho Consejo ejerce una función ejecutiva y de supervisión, incluida la gestión general y el control de los negocios, asuntos, fondos y propiedades de la IATA, en nombre de todos los miembros

La participación de Enrique Beltranena en el Consejo de Gobernadores de la IATA es clave, ya que le permitirá continuar ejerciendo una función ejecutiva y de supervisión, en representación de todos los miembros a nivel mundial de esta prestigiosa Asociación.

“Es un honor continuar como miembro del Consejo, con responsabilidad buscaré un óptimo desarrollo de la industria y su crecimiento sostenible. Específicamente para América Latina, trabajaré de manera coordinada para que continuemos creciendo y fortaleciendo el sector aéreo de cara a los usuarios en la región”, señaló Beltranena.

El CEO de Volaris ha sido miembro del Consejo de la IATA desde 2021 y ahora, con la reelección, se extenderá su membresía hasta 2027. El Consejo de Gobernadores está compuesto por 30 miembros elegidos, que representan a 3 mil compañías aéreas miembros, que abarcan el 83 por ciento del tráfico aéreo mundial. (Volaris capacita a más de 300 agentes de viajes en ARLAG 2024).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage