Inicio » Flair Airlines inicia la ruta directa de Vancouver a Guadalajara
Flair Airlines Ruta Vancouver-Guadalajara
Aerolíneas

Flair Airlines inicia la ruta directa de Vancouver a Guadalajara

Tal como estaba anunciado, este viernes 31 de mayo se inauguró el primer vuelo directo Vancouver – Guadalajara operado por la aerolínea canadiense Flair Airlines. La ruta que será la puerta con Canadá tendrá dos frecuencias a la semana, los lunes y viernes, en una aeronave 737 MAX 8 con capacidad para 189 asientos; el cual traerá aproximadamente a 1,100 pasajeros mensuales.

La implementación de este vuelo abre un nuevo capítulo en la conectividad aérea entre ambos destinos, fortaleciendo los lazos turísticos, económicos y comerciales. La ruta directa no solo simplificará los viajes, sino que también estima un aumento significativo en el turismo bilateral, abriendo un mundo de oportunidades para los viajeros.

En septiembre del presente año, se inaugurará el vuelo Toronto – Guadalajara, por lo que, con la suma de los destinos canadienses, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara alcanzará un total de 60 rutas nacionales e internacionales.

Flair Airlines es una aerolínea canadiense de ultra bajo costo que se destaca por conectar a las personas con experiencias mediante viajes que sean accesibles. Los visitantes canadienses son la segunda nacionalidad de turistas que más llegan a Jalisco después de Estados Unidos.

“Cuando anunciamos la ruta, quedamos muy impresionados por la excelente respuesta, tanto de los canadienses, como de los mexicanos con fuertes lazos desde y hacia Guadalajara, Vancouver y Toronto. Esta expansión demuestra nuestra agilidad y compromiso para conectar comunidades y evolucionar junto con las necesidades de viaje de nuestros pasajeros”, dijo el director comercial de Flair Airlines, Garth Lund.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha expandido y remodelado sus instalaciones para brindar una experiencia de primer nivel a los visitantes con una gran oferta de servicios y hospitalidad. Actualmente es el tercer aeropuerto más ocupado de México; en 2023, recibió casi 18 millones de pasajeros de los cuales 30% fueron de procedencia internacional.

“Nuestro objetivo con esta nueva ruta es muy sencillo y retador para la ciudad de Guadalajara, debemos lograr que el segundo país que más nos visite sea Canadá”, señaló Gustavo Staufert. director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Además del impacto en el sector turístico, también se consideran importantes implicaciones económicas. Al promover el intercambio cultural y comercial se consolida una alianza estratégica que será mutuamente beneficiosa.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara extiende una cordial invitación a los viajeros canadienses para descubrir una ciudad tradicionalmente moderna que se distingue por ser la capital del occidente del país, cuna de íconos mexicanos como el mariachi y el tequila, y por su variada agenda de eventos culturales, deportivos, de negocio y de entretenimiento. Flair Airlines conecta por primera vez Canadá con Guadalajara

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage