Inicio » Wyndham y Decameron anuncian una alianza estratégica y comercial
Wyndham y Decameron
Hoteles

Wyndham y Decameron anuncian una alianza estratégica y comercial

Wyndham Hotels & Resorts, compañía de franquicias hoteleras del mundo con más de 9,200 hoteles en más de 95 países y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts, cadena hotelera líder en el segmento del Todo Incluido en América Latina, han anunciado una alianza comercial para incluir más de 2.600 habitaciones dentro de las marcas de Trademark Collection y Ramada de Wyndham.

En entrevista para NITU.mx, Jimena Faena, vicepresidente de Marketing, Lealtad, y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts y Ximena Gómez, vicepresidente Comercial de Hoteles Decameron, explicaron que los 9 resorts de Decameron que se unen al portafolio de Wyndham se dividen de la siguiente manera: 4 ahora forman parte de Ramada, una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, y 5 se han añadido a Trademark Collection, una de las marcas de mayor crecimiento y diversidad global de Wyndham.

El acuerdo incorpora 9 de los resorts all-inclusive de Decameron, situados en México, Panamá y Jamaica, que se unirán al portafolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo, gracias al cual la hotelera se beneficiará de la fuerza en la distribución de Wyndham y por su parte, Wyndham aumentará su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 60 resorts. Decameron obtendrá acceso a las mejores plataformas de marketing, tecnología y distribución de Wyndham, incluyendo Wyndham Rewards, el programa de recompensas hoteleras #1 de la industria, según lo nombrado por USA TODAY y U.S. News & World.

Los huéspedes que visiten estos 9 Resorts, que entran en la alianza, podrán ser parte del programa Wyndham Rewards y disfrutar de todos los beneficios.

Explora la hermosa Bahía de Banderas en Riviera Nayarit. Disfruta de la rica historia del pueblo pesquero Farallón, cerca de la Ciudad de Panamá. Relájate entre las pintorescas vistas de Runaway Bay en Jamaica. Cada uno de los nueve resorts todo incluido de Decameron que se unen a Wyndham combinan relajación óptima, cultura inmersiva y oportunidades interminables para disfrutar del tiempo lejos de casa.

• Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All Inclusive: A poca distancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el resort se encuentra a lo largo de la amplia Bahía de Banderas en Riviera Nayarit. Este hotel familiar cuenta con cinco piscinas, tres canchas de tenis y un campo de fútbol, además de cocina internacional y comidas junto a la playa para que los huéspedes disfruten.

• Grand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive: Ubicado a 90 minutos de la Ciudad de Panamá, este resort ofrece vistas idílicas de coloridos jardines tropicales y playas de arena blanca a lo largo de la costa del Pacífico. Desde sumergirse en la cultura local, visitar el cercano Canal de Panamá y aprovechar la vibrante discoteca o el entretenimiento nocturno del resort, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia auténticamente panameña durante su visita.

• Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All Inclusive: A solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a solo 5 minutos de San José del Cabo, el resort permite a los huéspedes sumergirse en la cultura. Ya sea explorando las tranquilas calles de la ciudad con restaurantes y boutiques, dando un paseo hasta el océano o zambulléndose en una de las muchas piscinas del resort, este hotel es perfecto para familias y amigos que buscan combinar relajación con exploración.

• Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All Inclusive: Ubicado en la conocida Montego Bay, el resort ofrece a los huéspedes vistas cristalinas de las aguas turquesas que rodean el resort. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional o fusión jamaiquina especializada, desconectarse en el gimnasio o spa o disfrutar de actividades al aire libre como el tenis. Además, los huéspedes también pueden aventurarse a atracciones cercanas como las cataratas del río Dunn y el Museo Bob Marley.

• Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All Inclusive: Situado en la zona noroeste de Jamaica, los huéspedes pueden disfrutar de los sonidos del reggae y vistas impresionantes de las playas cercanas. Los huéspedes pueden experimentar una amplia variedad de deportes al aire libre, incluyendo kayak, piragüismo y vela, e incluso hacer rafting por el cercano río Martha Brae. Con piscinas para niños y adultos y una variedad de opciones de entretenimiento nocturno, el resort es la escapada perfecta para cualquier huésped.

• Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort: Ubicado a aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este resort ofrece oportunidades espectaculares para familias que buscan escapar. Los huéspedes pueden explorar el pueblo pesquero local, disfrutar de hermosas vistas a lo largo de los 100 metros de playa del resort o disfrutar de cocina mexicana tradicional e internacional en los tres restaurantes del lugar: La Bamba, La Canoa y Tropical.

• Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort: En medio de una tranquila ciudad en la Riviera Nayarit, este moderno resort ofrece actividades para toda la familia y vistas impresionantes de la Isla Coral. Con arrecifes de coral cercanos y impresionantes avistamientos de ballenas jorobadas, el hotel ofrece increíbles oportunidades para que los viajeros se relajen mientras crean recuerdos inolvidables.

• Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort: Ubicado en la Bahía de Rincón de Guayabitos en la Riviera Nayarit, el hotel presume un estilo vanguardista con acabados de madera tropical ilustrativos de la región. Desde entretenimiento diario que sumerge a los huéspedes en la cultura mexicana hasta una variedad de actividades diurnas como Zumba y actividades de juegos dedicadas, el hotel es perfecto para familias que buscan desconectar y divertirse juntas. • Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada Todo Incluido: Ubicado en el pintoresco Runaway Bay, el complejo da vida al oasis tropical con senderos rodeados de jardines y habitaciones de estilo cabaña abrazadas por la flora y fauna. El hotel incluye dos piscinas, un muelle ideal para tomar el sol y restaurantes que ofrecen una variedad de sabores, desde cocina jamaiquina hasta asiática. (Wyndham Monterrey Ambassador Centro abre sus puertas con 229 llaves).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar