Inicio » Shakira, Messi, John Legend y Kahan juntos con Hard Rock International
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hoteles

Shakira, Messi, John Legend y Kahan juntos con Hard Rock International

Shakira no para facturar y ahora es la nueva imagen de la reconocida cadena de hoteles Hard Rock con quienes firmó un contrato millonario para ser parte del comercial de su nueva campaña publicitaria junto a Lionel Messi, John Legend y Kahan.
Todos se unieron para reinterpretar el clásico de 1969 de The Beatles “Come Together” como parte del lanzamiento del nuevo programa de recompensas Unity by Hard Rock de Hard Rock International.
La canción, que fue regrabada por Kahan exclusivamente para el lanzamiento, se escucha de fondo mientras las cuatro superestrellas internacionales recorren los terrenos de los Hoteles Hard Rock en todo el mundo, desde el Golfo de México hasta la ciudad de Nueva York.
En el nuevo anuncio de la cadena hotelera, la superestrella colombiana entra en el Guitar Hotel en Seminole Hard Rock Hollywood y asiste a una fiesta en la piscina muy similar a su celebración por su reciente álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.
Messi visita el café y saluda a los chefs que preparan su Messi Burger, mientras que John Legend disfruta de la Rock Star Suite en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, Kahan pasea por la playa en el lujoso Hard Rock Hotel Riviera Maya en México.
“Ya sea que esté celebrando una fiesta de lanzamiento de un álbum en Hollywood, Florida, disfrutando de un día libre o actuando en un lugar de Hard Rock, siempre puedo contar con Hard Rock para crear y organizar una noche memorable”, dice Shakira. “Espero que la nueva campaña inspire a los fans a explorar nuevos lugares, comidas y sonidos alrededor del mundo”.
El programa de recompensas Unity by Hard Rock permite a los miembros acumular puntos cada vez que visitan cualquiera de las 200 ubicaciones de Hard Rock, incluidos hoteles, casinos, cafés y las icónicas Rock Shops en todo el mundo. Los “Unity Points” se pueden utilizar para noches gratis, experiencias gastronómicas, mercancía y más. (REVIV se asocia con Hard Rock Hotel Riviera Maya para enriquecer experiencias).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar