Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hoteles

REVIV se asocia con Hard Rock Hotel Riviera Maya para enriquecer experiencias

Stefanie Neuman, CEO de REVIV México, anunció una asociación con Hard Rock Hotel Riviera Maya para enriquecer las experiencias que ofrecen a los huéspedes interesados en el segmento de salud y bienestar.

REVIV es un proveedor de soluciones de salud nutricional liderado por las ciencias de la vida, y su objetivo es ser la única empresa de salud nutricional personalizada que ofrece soluciones de nutrición de precisión, utilizando grandes datos junto con IA.

Hard Rock Hotel Riviera Maya es un extenso complejo de lujo de mil 264 habitaciones situado en la impresionante costa de México. El hotel ofrece a sus clientes una experiencia de 5 estrellas con impresionantes vistas tropicales, playa privada de arena blanca, bares, restaurantes y servicios.

El resort cuenta con el spa más grande del Caribe con sus 75 salas de tratamientos. The Rock Spa cuenta con salas de vapor, piscinas de hidroterapia, un menú completo de tratamientos de spa, una experiencia pionera en música totalmente inmersiva y ahora terapia de goteo de vitamina IV e inyecciones intramusculares de refuerzo.

El Hard Rock Riviera Maya ofrece el paquete completo de bienestar que los huéspedes buscan durante su estadía de lujo.

Mar Rosete, directora Corporativa de Servicios Turísticos de RCD Hotels, dijo: “En Hard Rock Hotel Riviera Maya estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con REVIV México. Estas alianzas fortalecen nuestro compromiso con la marca al ofrecer experiencias únicas de altura en hotelería y bienestar estamos seguros de que será un éxito”.

Por su parte, Stefanie Neuman, CEO de REVIV México, agregó: “Abrimos la primera ubicación de REVIV en México en abril de 2018, desde entonces he estado trabajando para crear una relación cercana con diferentes personas clave en la industria de la salud”.

“Estoy muy entusiasmada con REVIV’S asociación con una gran marca internacional y haber lanzado nuestra primera ubicación en Hard Rock Hotel, Riviera Maya. Mirando hacia el futuro, planeamos expandir este modelo en los otros hoteles que tienen en México. Espero poder ofrecer un gran bienestar experiencia a todos los que se hospedan en estos hoteles”, concluyó. (Hard Rock Hotel Puerto Vallarta será sede del primer Rock Star Chefs).