Inicio » Posadas lanza fuertas ofertas para incrementar visitas en el 2o semestre
Posadas Grand Fiesta Americana
Hoteles

Posadas lanza fuertas ofertas para incrementar visitas en el 2o semestre

Con el objetivo de captar un mayor número de visitantes durante el segundo semestre del año, los hoteles de Posadas, bajo las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, implementarán nuevas estrategias tanto para enriquecer la experiencia de quienes los visitan, como de descuentos y promociones que llegan hasta el 60% de descuento en destinos y hoteles seleccionados.

Para sumar a su estrategia de posicionamiento y concretarlo en un mayor número de reservas, las marcas pertenecientes a Posadas buscará captar un mayor número de personas a través de la incorporación de nuevas experiencias gastronómicas dentro del hotel; así como a través de la implementación de promociones y descuentos, durante el Hot Sale 2024, mismo en el que los viajeros aventureros y los que necesitan vacaciones encontrarán descuentos de hasta el 60% en reservas en hoteles seleccionados, más hasta 20% adicional en tarifa y hasta 12 meses sin intereses.

Los viajeros podrán buscar y reservar hoteles con promociones y descuentos a partir de este 14 y hasta el 23 de mayo; además, como parte de estas propuestas, Posadas invita a las personas a librarse de contratiempos y resolver todos los detalles de su viaje a través de la plataforma de reservas Fiesta Americana Travelty, en la que las personas podrán unir transporte aéreo, terrestre o sumar experiencias, todos los elementos necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables desde un mismo lugar; además la plataforma les permitirá elegir entre los más de 195 hoteles y las 9 marcas con las que cuenta la operadora hotelera.

Las personas podrán encontrar nuevas experiencias y descuentos realmente atractivos en ciudades como Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara; con lo que podrán conocer los atractivos únicos y culturales de cada una de ellas. De igual manera, los viajeros podrán alejarse y olvidarse por completo de sus tareas cotidianas y descansar en destinos de playa como Cancún, Acapulco, Veracruz o Mazatlán.

Cabe recordar que, con cada reserva generada, las personas inscritas en Fiesta Rewards podrán sumar puntos, lo que les permitirá incrementar su cuenta y que podrán utilizar para planear sus siguientes vacaciones o en el momento que lo deseen. (Posadas invertirá más de 14 mil MDP en 21 nuevos hoteles para el 2026).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar