Inicio » Bem-vindos viajantes brasileiros; vuelve visa electrónica
Internacional

Bem-vindos viajantes brasileiros; vuelve visa electrónica

Luego de fuertes presiones de los empresarios de la industria turística finalmente hace unos días se abrió la posibilidad de que la visa electrónica volviera para los brasileños, situación que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama ha confirmado que ocurrirá a partir del 9 de mayo.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama, al igual que los empresarios, expusieron a la cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

La Gobernadora destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de la bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar