Inicio » Xenses Insomnia, la nueva experiencia de entretenimiento nocturno de Grupo Xcaret
Caribe Mexicano Marketing

Xenses Insomnia, la nueva experiencia de entretenimiento nocturno de Grupo Xcaret

Con Xenses Insomnia, Grupo Xcaret busca elevar el entretenimiento nocturno en la Riviera Maya.
Esta nueva experiencia incluye 20 actividades, 50 escenarios y más de 135 puntos de fotografía.

La experiencia nocturna genera más de 70 nuevos empleos directos.
En Xenses Insomnia se recorren realidades alternas y momentos fugaces, que invitan a explorar un mundo de sueños mientras se permanece despierto.

Xenses el parque más original y creativo de la #RivieraMaya en donde la imaginación no tiene límites, ahora da un giro aún más divertido en su versión nocturna, Xenses Insomnia, un espacio que transforma los sentidos a través de la imaginación, en una noche inolvidable para familias o amigos. Esta nueva experiencia está abierta para todo público desde el viernes 29 de marzo, de lunes a sábado en un horario de 17:30 a 23:00 horas.

Para cautivar el gusto, Xnack presenta una variedad de platos tentadores donde cada elección es una invitación a explorar sabores y texturas que te transportan a un mundo de deleite gastronómico.
Para los huéspedes de cualquiera de los hoteles Xcaret (Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa), la entrada a Xenses está incluida como parte de su concepto único All Fun Inclusive .

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage