Inicio » Eclipse Solar en EU, impacto en viajes aéreos
Convenio bilateral aéreo. Grupos aeroportuarios tarifas pasajeros viajes aéreos Expedia aerolíneas IATA
Aerolíneas Estados Unidos

Eclipse Solar en EU, impacto en viajes aéreos

El día de hoy 8 de abril de 2024, el eclipse solar que cruza Estados Unidos impulsará el turismo en docenas de destinos en todo el país. ¿Cómo afectará el eclipse al transporte aéreo en Estados Unidos?
De acuerdo con un medio de comunicación de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación dijo que podría haber un aumento en el tráfico en los aeropuertos en la trayectoria del eclipse. Sin embargo, los aeropuertos en la trayectoria del eclipse le dijeron a Skift que no estaban demasiado preocupados por posibles interrupciones.
Delta, United y Southwest están operando un conjunto especial de vuelos que permitirán a los pasajeros ver el evento único en la vida a 30,000 pies de altura. El vuelo especial de Delta del 8 de abril de Austin a Detroit se agotó en menos de 24 horas.
Y sí, es completamente seguro volar en medio de un eclipse solar. Frederic Bertley, CEO del Centro de Ciencia e Industria con sede en Columbus, Ohio, dijo que volar durante un eclipse es casi igual que volar de noche. (Mazatlán: Epicentro del eclipse solar y punto de encuentro global).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar