Inicio » NH HOTELS México recibe certificación HRC Equidad MX
NH Hotel Group
Hoteles

NH HOTELS México recibe certificación HRC Equidad MX

Minor Hotels informa que NH Hotel Group part of Minor Hotels MX, recibió por tercer año consecutivo en México la certificación HRC Equidad MX de la Human Rights Campaign en su edición 2024, reconocimiento otorgado a empresas comprometidas con buenas prácticas de participación e inclusión, que promuevan de esta manera la reducción de las brechas de discriminación.
NH Hotel Group part of Minor Hotels MX logró esta certificación al cumplir con todos los criterios de las categorías que fueron requeridos para alcanzar los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral en México. Por lo que fueron acreedores al certificado HRC Equidad MX 2024 de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la división educativa de la organización más grande de derechos civiles para personas lesbianas, gays, transgénero y queer (LGBTQ+) en Estados Unidos.
La empresa fue acreedora a este reconocimiento debido a que adoptó protecciones contra la discriminación, contar con un consejo de diversidad, un grupo de empleados LGBTQ+, e implementó estrategias en capacitación y entrenamiento LGBTQ+ y desarrolló actividades públicas; acciones que van dirigidas a crear un ambiente de trabajo incluyente y seguro para todos sus empleados.
Además, cabe destacar que este año NH Hotel Group part of Minor Hotels MX fue también reconocida especialmente al lograr esta certificación en dos países: en México y Argentina.
Minor Hotels es propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico. (Minor Hotels & Resorts: Innovación y Expansión en el Turismo Mexicano).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar