Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en México con la apertura del hotel más grande de este concepto en Latinoamérica. Este centro de hospedaje de 140 habitaciones, cuenta con alberca, bar, gimnasio, salón de eventos y suma ser pet frendly.
La apertura de Avani Cancún Airport en México refleja la apuesta del grupo hotelero por reforzar su presencia en Latinoamérica con una marca posicionada para atraer a viajeros con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de
Durante la ceremonia inaugural, Christian Daghelinckx, Managing Director en América para NH HOTEL GROUP comentó el plan de expansión de Cancún: “… no solamente desarrollemos hoteles urbanos si no que estamos enfocados al segmento de placer, vacacional en hoteles cinco estrellas satisfaciendo los gustos de los viajeros más exigentes y que buscan algo diferente“.
En la ceremonia también estuvo presente, el señor embajador de Tailandia en México Sr. Paisan. Rupanichkij, el secretario de Turismo Bernardo Cueto Riestra, Lorenzo Graciano, director general de la Región de México & Cuba; entre otras personalidades.
Este concepto, que es una de las ocho marcas dentro del grupo, ofrece un equilibrio con su ADN juvenil y vanguardista, enfocado en el estilo de vida y adaptándose a la vibrante cultura del país. Se ubica a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan sólo 20 minutos de la zona hotelera.
La propuesta de Avani en México
Esta nueva apuesta va en línea con las cifras preliminares que compartió el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que celebró la llegada de 21 millones 46 mil turistas durante el 2023, marcando un aumento significativo del 6.9% en comparación con el año anterior y siendo Cancún uno de los destinos más destacados con un 77.9%.
Para satisfacer la demanda e introducir la marca Avani de forma impactante en la región, el hotel de 140 habitaciones cuenta con 8 salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca.
firme compromiso con la sostenibilidad. Las prácticas medioambientales y sociales incluyen la gestión eficiente de la energía con sistemas de iluminación LED que se activan con la llave de la habitación; la gestión eficaz de los residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios; el uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables; la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes; y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.
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