Inicio » Finaliza PriceAgencies su caravana en la República mexicana
PriceAgencies Caravana México
Agencias de Viajes

Finaliza PriceAgencies su caravana en la República mexicana

PriceAgencies concluyó la primera etapa de su Caravana “Estrellas PriceAgencies”, la cual estuvo acompañada por grandes proveedores de la industria turística.

Durante esta gira, PriceAgencies, Grupo Alsol, Oasis Hoteles & Resorts, Krystal Hotels & Resorts, Marival Group, Palladium Group, Meliá Hotels, Grupo Presidente y el destino de República Dominicana, tuvieron la oportunidad de reunirse con agentes de viajes en ciudades clave como Aguascalientes, Cuernavaca, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro y Toluca, culminando en la Ciudad de México, con una asistencia total que supera los mil 500 participantes.

Es importante destacar que PriceAgencies es la marca global B2B de PriceTravel Holding, contando actualmente con más de 12 mil agentes de viajes operando en México, Colombia y Estados Unidos.

PriceAgencies ha venido fortaleciendo su propuesta de valor, al otorgar a las agencias de viajes una plataforma tecnológica que ofrece diversas herramientas y funcionalidades que les permiten incrementar sus ventas. Así como un catálogo de productos diferenciados, donde en un mismo lugar pueden encontrar hasta 500 mil opciones de hotel en todo el mundo.

La compañía seguirá enfocando sus esfuerzos también en su área de operaciones para brindar el mejor servicio 24/7; además de otorgar comisiones competitivas, así como viajes de incentivo y un programa de lealtad más eficiente. (PriceTravel Holding impulsa la presencia femenina en el sector turismo).