LXR, una marca de Hilton que tiene 14 hoteles y complejos turísticos de lujo en su cartera, está preparada para un mayor crecimiento este año. El director global de LXR, Feisal Jaffer, señaló que su marca, LXR, tiene como objetivo atraer a un tipo de cliente emergente que Hilton llama “el viajero intrigado”, que el gigante hotelero cree que busca propiedades que muestren un destino y brinden servicios de lujo personalizados.
“Por ejemplo, hemos estado perfeccionando la experiencia de nuestros hijos”, dijo Jaffer. “El hotel contacta a una familia antes de su llegada para preguntarle qué les interesa a sus hijos, y si se trata de crear cierto tipo de arte, tal vez creemos una actividad con temática artística que sea relevante para la cultura local. Si al niño le gusta helado, ¿podemos ofrecer helado con un ingrediente local?”
Jaffer dijo que la marca está participando en “unas 20 conversaciones serias con los propietarios” para abrir más LXR en diferentes latitudes. (Hilton ampliará su presencia en México con 2 hoteles en Baja California Sur para 2024).










