Inicio » El Riu Plaza Chicago a punto de abrir sus puertas
Hoteles Internacional

El Riu Plaza Chicago a punto de abrir sus puertas

RIU Hotels & Resorts aterriza este verano en la tercera ciudad más poblada de EU con el objetivo de dar un paso más en su estrategia de expansión de su marca urbana, sumando así un total de 11 hoteles de la línea Riu Plaza en las principales ciudades de América y Europa.
Magnificent Mile, una ubicación única en el corazón de la ciudad, señala la empresa en su blog en donde anuncia la apertura.
El hotel es un rascacielos de 28 plantas con 390 habitaciones ubicado en el número 150 Este de la calle Ontario, en el barrio de Streeterville, muy próximo a la popular área comercial de Magnificent Mile. Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto. El interiorismo del hotel es sobrio y lujoso, al igual que sus habitaciones, en las que no te hará falta de nada.
Esta icónica zona es el corazón palpitante de Chicago, un tramo legendario de la avenida Michigan Avenue que rebosa glamour, lujo y energía. Este reconocido destino de compras y entretenimiento invita a sumergirse en un mundo de tiendas de alta gama, restaurantes de primer nivel y arquitectura deslumbrante. Además de su oferta comercial, esta vibrante arteria también alberga una variedad de atracciones turísticas, como el John Hancock Center y el Water Tower Place.

Un rascacielos innovador con sky bar y balcón de cristal… ¡a 88 metros de altura!
El estilo del Riu Plaza Chicago sigue la tradición arquitectónica de la Escuela de Chicago, que se caracterizó por su enfoque innovador en la construcción de rascacielos al combinar el uso de estructuras de acero y vidrio con diseños ornamentados y detallados. Desde la majestuosidad del Auditorium Building hasta la elegancia atemporal del Rookery Building, el legado de la Escuela de Chicago sigue siendo una fuente de inspiración para arquitectos y amantes de la belleza urbana en todo el mundo.
Al igual que ocurre con el Riu Plaza España en Madrid, este hotel cuenta con un impresionante rooftop en la planta 26 que brinda a su skybar de unas vistas únicas de la ciudad. Como podéis ver en la imagen del modelo de la terraza, el balcón de cristal

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar