Inicio » Airbnb cerca de 1,5 millones de anuncios verificados para generar confianza
Airbnb QRoo Aplicaciones
Airbnb Internacional

Airbnb cerca de 1,5 millones de anuncios verificados para generar confianza

Verificar 7,7 millones de listados, mientras constantemente disminuyen números incalculables y se agregan otros nuevos en más de 220 países, es una tarea de enormes proporciones. Por su naturaleza, éste será un proceso imperfecto.

Más de cuatro años después de que Airbnb se comprometiera a verificar todos sus anuncios, la compañía dijo el lunes que pronto tendrá casi 1,5 millones de anuncios verificados y que se colocarán insignias en los anuncios que hayan completado el proceso.

La insignia verificada significa “confirmamos que el espacio es real, tiene una ubicación precisa y el anfitrión tiene acceso a él”, dijo un portavoz de Airbnb.

Airbnb dijo recientemente que tenía 7,7 millones de anuncios activos a finales de 2023. Cuando Airbnb alcance la marca de 1,5 millones, habrá verificado casi el 20% de sus anuncios.

Airbnb, sus huéspedes y rivales, incluidos Booking.com y Vrbo, han tenido que lidiar con un problema de larga data: listados falsos y estafadores. El impulso de verificación de Airbnb, que comenzó a principios de este año en los EU.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar