Inicio » Luego de años de luchar contra restricciones RCD abrirá el hotel más grande en Cancún
Hoteles

Luego de años de luchar contra restricciones RCD abrirá el hotel más grande en Cancún

RCD Hotels, a confirmado la apertura de su nueva propiedad que operara bajo la marca AVA Resort Cancún para el próximo verano.

la compañía hotelera con una amplia cartera de propiedades de primera clase como UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, ha anunciado el lanzamiento de AVA, una nueva marca de resorts que establece una nueva categoría de viajes all-inclusive en el mercado, donde el lujo y el servicio personalizado à la carte se vuelven piezas elementales de la experiencia de los viajeros

La primera propiedad bajo la marca, AVA Resort Cancun, abrirá sus puertas en el verano de 2024, y cuenta con 1,743 habitaciones frente al mar, lo que lo convertiría en el más grande de Cancún.

En 2015 Roberto Chapur presidente de RCD Hoteles puso lo primera piedra en este sitio, proyectando en ese momento un Hard Rock Hotel, pero las complicaciones para los permisos ambientales y algunas consideraciones hicieron que hoy sea una realidad AVA Resort Cancún.

Este nuevo hotel promete un ambiente sereno y una estética costera de lujo inspirada en el estilo de vida despreocupado frente al mar. Diseñado por Boris Pena Architects, el renombrado estudio de arquitectura, AVA Resort Cancun sumerge a los huéspedes en la impresionante belleza del Caribe mexicano en todo momento, desde las vistas panorámicas del océano en todas las suites y villas hasta la bahía sostenible de 2,8 acres de Crystal Lagoon Technology y sus exclusivos restaurantes, vida nocturna y servicios recreativos. 

“La industria de viajes está en constante evolución, y los viajeros hoy en día son más exigentes; buscan más que sólo una estancia, buscan una experiencia inolvidable” comenta Mariana Briseño, a cargo del área de relaciones públicas de RCD Hotels. “Así nace AVA, un concepto en el que todos encontrarán ese espacio de lujo que han buscado, y en el cuál podrán disfrutar experiencias gastronómicas y recreativas de primer nivel”.

Situado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, AVA Resort Cancun alberga una extraordinaria variedad de servicios que superan con creces las expectativas y estándares de los all-inclusive en el mercado.

Etiquetas

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar