Inicio » Anato 2024 inicia mañana con grandes expectativas
ANATO bogota 2019
Agencias de Viajes

Anato 2024 inicia mañana con grandes expectativas

Colombia abierta al mundo, en la Vitrina Turística de Anato 2024. Este año la edición vuelve enmarcada con la estrategia del gobierno “Colombia, país de la belleza”, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en asociación con Fontur, y se realizará en Corferias entre el 28 de febrero y el 1 de marzo. El enfoque primordial radica en resaltar la oferta turística del país, subrayando la importancia de la sostenibilidad y la inclusión como pilares fundamentales.
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur premiarán los stands más visitados, creativos y sostenibles, Anato es la feria más importante del sector del turismo en Colombia, y se ha consolidado como una de las más importantes en la región desde 1982, debido a que convergen en este espacio todos los ámbitos del turismo, desde representantes de aerolíneas e industrias hoteleras, hasta tour operadores.
Con el propósito de fomentar la cooperación entre los agentes de viajes de su país y promover la inversión en proyectos turísticos, esta edición cuenta con un presupuesto de $6 mil 289 millones, provenientes de la parafiscalidad del turismo.
Este financiamiento respaldará la participación de 51 stands que representarán a los diversos sectores de los 32 departamentos, municipios, distritos, gremios y entidades. El enfoque primordial radica en resaltar la oferta turística del país, subrayando la importancia de la sostenibilidad y la inclusión como pilares fundamentales.
El Ministerio de Turismo de República Dominicana, encabezado por David Collado, anunció su participación destacada en dicha entre todas las joyas turísticas que se promocionarán, Puerto Plata será el destino estrella, capturando la atención con su belleza natural, rica cultura y hospitalidad. (Wyndham Bogotá recibirá a los asistentes de Anato 2024).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar