Inicio » A partir del 1ro de marzo Iberia acerca España a CDMX
Espacio Iberia
Aerolíneas

A partir del 1ro de marzo Iberia acerca España a CDMX

A partir del 1 de marzo el primer Test Flight llega a Ciudad de México. La aerolínea española Iberia ofrece una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán conocer las cabinas de los A350, probar los menús a bordo, sentirse como un piloto en su simulador de vuelo y muchas más actividades totalmente gratuitas.
El primer Test Flight llega a CDMX. La aerolínea abre por primera vez Espacio Iberia en el corazón de Polanco. Una experiencia única para acercar la marca Iberia al público de México y vivir la experiencia de volar con ellos, señalan.
Reserva tu experiencia a bordo. Para probar la comodidad de los asientos de la cabina Business, Turista Premium o Turista de su A350 mientras degusta los menús inspirados en la gastronomía española.
Siéntete como un auténtico piloto. Descubra la experiencia de aprender a volar con Iberia en su simulador de vuelo. Actividad gratuita y sin necesidad de reservar.
Puedes asistir a eventos, encuentros, showcooking, catas de vino, cerveza y jamón.
Con Llévanos contigo. Invitan a descubrir una selección única de productos y láminas históricas en la Tienda de Espacio Iberia. Los horarios son del 11h a 20h todos los días de la semana, festivos incluidos, desde el 1 de marzo hasta el 21 de marzo en Av. Pdte. Masaryk, 299, Planta 1a, Polanco, CDMX, México. Todas las actividades son gratuitas. (Iberia es reconocida como la aerolínea más puntual del mundo).