Inicio » Selvatica y Dolphin Cove nominados para los World Travel Awards 2024
Cancún Entertainment

Selvatica y Dolphin Cove nominados para los World Travel Awards 2024

The Dolphin Company, operador de parques anunció que Selvatica en Puerto Morelos y Dolphin Cove en Jamaica fueron nominados para los World Travel Awards 2024 como Atracción Turística de Aventura Líder en México y el Caribe, respectivamente, debido a las experiencias únicas que ofrecen y a sus altos estándares de calidad.

Esta será la 31° edición de los World Travel Awards, que son reconocidos a nivel mundial como el máximo sello de excelencia en la industrial de viajes y turismo. Este año, tanto Selvatica como Dolphin Cove han sido nominados en estas importantes categorías gracias al extraordinario servicio que ofrecen a sus visitantes y a la pasión con la cual el staff los guía durante sus actividades.

“Estamos muy emocionados por nuestra nominación como Atracción Turística de Aventura Líder en México, en el caso de Selvatica, y en el Caribe, en el caso de Dolphin Cove, por los World Travel Awards de este año. Sin duda, dichas nominaciones son el reflejo del esfuerzo diario de nuestros colaboradores y de la increíble actitud con la que atienden a nuestros visitantes, les agradecemos infinitamente por su entrega e invitamos a las personas a votar por nosotros en las categorías correspondientes”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

La votación para las categorías a las que los parques fueron nominados ya está abierta. Los votos pueden ser emitidos por profesionales de viajes, medios de comunicación y turistas; la votación se cerrará el 7 de abril para el Caribe y las Américas. Aquellas personas interesadas en votar por Selvatica como Atracción Turística de Aventura Líder en México y por Dolphin Cove como Atracción Turística de Aventura Líder en el Caribe pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/vote. Únicamente deben registrarse, seleccionar la región, hacer clic en la categoría y por último votar por el parque.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar