Los hoteles del centro de la ciudad de Cancún se alistan para captar más turistas en la próxima Semana Santa, organizando recorridos para operadores de tours y agencias de viajes. Esto, ya que por tradición la Semana Santa es netamente nacional, por lo que los hoteles y rentas vacacionales tienen mucha mayor demanda.
Esta iniciativa busca revelar la riqueza de la oferta de hospedaje y actividades en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
Con una ocupación hotelera que cerró enero en un 70%, la meta es atraer al turismo nacional destacando la renovación de espacios emblemáticos como el parque de Las Palapas y el nuevo museo del centro cultural en Puerto Morelos.
Rebeca Bravo, líder del sector, enfatiza la importancia de promover la cultura y gastronomía locales como ejes para aumentar la ocupación. A pesar de un inicio de año con reservaciones lentas, hay un esfuerzo concertado para superar el 75% de ocupación en esta temporada, manteniendo a Cancún como una opción predilecta para los viajeros. (Cancún domina el turismo extranjero en México).

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