Inicio » H10 llega a Costa Mujeres con OCEAN
Costa Mujeres
Hoteles

H10 llega a Costa Mujeres con OCEAN

La hotelera española H10 sigue su expansión en el Caribe Mexicano y también desarrolla un importante complejo en Costa Mujeres, con lo que suma un cuarto predio y el segundo de la marca OCEAN en el Caribe Mexicano, que se espera este listo para el verano con sus 599 habitaciones.
Consiste en un desarrollo turístico hotelero de 599 habitaciones y cuatro niveles, el cual contará con un centro deportivo, albercas, estanques, fuentes, plazas, patios, estacionamientos, áreas ajardinadas y áreas de conservación.
El Lote H-R-10 (actualmente Lote 011) donde se pretende la construcción del proyecto Hotel H10 Costa Mujeres, forma parte del “Desarrollo Turístico Costa Mujeres”, cuenta con autorización por parte de Semarnat.
El proyecto ocupa 14 lotes hoteleros, el edificio tendrá 4 niveles, en una superficie de 134 mil 555 m2.
Tendrá 599 habitaciones varias swinp up, nueve restaurantes, ocho bares y un área de spa. A todo ello se suma un boliche, pool bar, Mike´s Coffe, heladería, tres piscinas, salas de eventos y un parque acuático con numerosas piscinas y una piscina de olas en la que se podrá practicar surf. (H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica: el Ocean Coral Spring).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar