Inicio » El mercado de ultra lujo crecerá 28.3%: Virtuoso
Los Cabos
Hoteles Internacional

El mercado de ultra lujo crecerá 28.3%: Virtuoso

De acuerdo con un estudio de Virtuoso, red global de asesores de viajes de lujo, el promedio mundial de crecimiento del mercado de ultra lujo entre 2021 y 2025 será del 28.3%. Específicamente en Latinoamérica ese nicho aumentará un 26% durante el mismo período.

Es por ello que en estas fechas especiales como es el 14 de febrero, Hyatt presenta una selección de destinos ideales para los amantes de la historia y el lujo en los detalles.

Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo ofrece una experiencia eco-resort donde los huéspedes pueden explorar la naturaleza y participar en actividades de restauración de corales. Además, el resort ofrece sesiones de yoga al aire libre y tratamientos de spa que fusionan tradiciones étnicas locales.

En Grand Hyatt Vail, los visitantes pueden disfrutar de las espectaculares vistas de la naturaleza mientras participan en actividades al aire libre como esquí, paseos en trineo tirado por perros, patinaje sobre hielo y paseos por el bosque.

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa ofrece una experiencia completa en la nieve con actividades como clases de ski, paseos en motonieve y caminatas con raquetas de nieve. El resort también cuenta con opciones gastronómicas y bebidas premium para reponer energías después de un día activo.

Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende ofrece una experiencia histórica y de lujo en el corazón de la ciudad, con habitaciones que destacan las raíces mexicanas y la compañía amigable de Pancho, el perro huésped estrella.

Por último, The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos, ofrece una experiencia romántica frente al mar, con opciones gastronómicas excepcionales y vistas impresionantes. Además, el hotel cuenta con áreas de entretenimiento nocturno para disfrutar en pareja o con amigos.

Para aprovechar ofertas especiales, los huéspedes pueden reservar antes del 29 de febrero de 2024 utilizando el código de oferta BEACH. Las estadías deben completarse antes del 30 de junio de 2024. (Llega Hyatt “Centric” a Querétaro).